Calculadora Ecológica
cerrar
Los valores de la calculadora ecológica son aproximados utilizando la botella de 1.5L como modelo.
Calculadora Ecológica
Tu botella vacía está llena de valor, la calculadora te ayuda a descubrir cuál es. Las botellas de Eco de los Andes están hechas del material PET (Poli Etilen Tereftalato), un plástico 100% reciclable. Apretá los botones para saber a cuantas botellas de PET equivalen los objetos.
¿Cuándo fue la última vez que una marca te habló de la importancia de cuidar el medio ambiente?

¿Hace un minuto? ¿Quince segundos? ¿Y qué te dijo?
O mejor dicho, ¿qué te pidió?

¿Que raspes, que destapes, compres, completes, te registres, reenvíes, compartas, descargues, te hagas fan o te pidió algo mucho más fácil que salves al mundo?

¿QUÉ TE VAMOS A PEDIR NOSOTROS?
NADA
No te vamos a pedir que encuentres la manera de hacer una botella más flexible, con menos plástico, más fácil de reciclar o una tapa más liviana.

Eso es algo que nos toca a nosotros, y por eso lo hicimos.
Y tampoco te vamos a pedir que compres nuestra agua para ayudar a proteger los recursos naturales del acuífero de Tunuyán en Mendoza.

Porque siempre creímos que es algo que tenemos que hacer más allá del agua que elijas. Con esta lógica y acciones concretas nos venimos ocupando del medio ambiente desde el primer día. Sin pedirte nada a cambio.

Ahora bien, si todo esto te inspira a hacer algo por el medio ambiente, como por ejemplo participar activamente del reciclado, este link puede serte útil: www.facebook.com/EcodelosAndes.
Y si además te dieron ganas de tomar una Eco de los Andes, mucho mejor.

Ante cualquier consulta podés comunicarte al 0800-800-HIDRATACIÓN (4437)
o enviar un email a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com

Vitalidad. Eso que Eco de los Andes despierta en vos

Cada vez que tomás agua buscás ese efecto reparador. Buscás mantener esa energía que sentís que se acaba, que te está faltando. Y cuando el agua es pura en su origen, cuando baja de la montaña, sentís que es más liviana, que pasa con mayor facilidad y que refresca rápidamente. Es como si todo comenzara nuevamente.
Sentís que tus energías se renuevan. Te sentís con ganas, vital. Tan vital como Eco de los Andes. Una agua de montaña en constante movimiento. Agua que baja de la montaña con la misma fuerza que vivís cada vez que la tomás.
¿Cómo está tu vitalidad? Te invitamos a conocer Eco ONE y su Test de Vitalidad.
ECO ONE