Calculadora Ecológica
cerrar
Los valores de la calculadora ecológica son aproximados utilizando la botella de 1.5L como modelo.
Calculadora Ecológica
Tu botella vacía está llena de valor, la calculadora te ayuda a descubrir cuál es. Las botellas de Eco de los Andes están hechas del material PET (Poli Etilen Tereftalato), un plástico 100% reciclable. Apretá los botones para saber a cuantas botellas de PET equivalen los objetos.
¿Cuándo fue la última vez que una marca te habló de la importancia de cuidar el medio ambiente?

¿Hace un minuto? ¿Quince segundos? ¿Y qué te dijo?
O mejor dicho, ¿qué te pidió?

¿Que raspes, que destapes, compres, completes, te registres, reenvíes, compartas, descargues, te hagas fan o te pidió algo mucho más fácil que salves al mundo?

¿QUÉ TE VAMOS A PEDIR NOSOTROS?
NADA
No te vamos a pedir que encuentres la manera de hacer una botella más flexible, con menos plástico, más fácil de reciclar o una tapa más liviana.

Eso es algo que nos toca a nosotros, y por eso lo hicimos.
Y tampoco te vamos a pedir que compres nuestra agua para ayudar a proteger los recursos naturales del acuífero de Tunuyán en Mendoza.

Porque siempre creímos que es algo que tenemos que hacer más allá del agua que elijas. Con esta lógica y acciones concretas nos venimos ocupando del medio ambiente desde el primer día. Sin pedirte nada a cambio.

Ahora bien, si todo esto te inspira a hacer algo por el medio ambiente, como por ejemplo participar activamente del reciclado, este link puede serte útil: www.facebook.com/EcodelosAndes.
Y si además te dieron ganas de tomar una Eco de los Andes, mucho mejor.

Ante cualquier consulta podés comunicarte al 0800-800-HIDRATACIÓN (4437)
o enviar un email a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com

Sabor Único

Cada agua tiene un sabor único, el sello de su origen, la expresión de su tierra.
Siempre hemos leído y escuchado acerca de los efectos beneficiosos del Agua sobre nuestra salud. El agua es, efectivamente, la esencia de la vida y una hidratación saludable es esencial para optimizar nuestro desempeño físico e intelectual.

Sin embargo, no olvidemos otra de las grandes cualidades que tiene el agua: Su sabor. Cada agua tiene un Sabor Único, el sello de su origen, la expresión de su tierra. Eco de los Andes es un agua de naturaleza extremadamente elegante, con un perfecto balance de frescura y notas de un sabor dulce. Hacia el final, su frescura se mezcla con una sensación aromática que suavemente acaricia el paladar convirtiéndola en un agua Fresca & Expresiva.
INSTITUCIONAL

Sabor Único.

Preservación del sabor.

Conservar el sabor distintivo de Eco de los Andes requiere de meticulosos procesos y rigurosidad a lo largo del tiempo. Los materiales utilizados en nuestros envases (más allá de contar con la correspondiente aprobación de las autoridades sanitarias) son expuestos a exigentes pruebas de análisis sensorial que aseguran que su pureza permanezca intacta e inalterada hasta el momento en que llega a las manos del consumidor. A su vez, Eco de los Andes cuenta con entrenados paneles de evaluación sensorial que diariamente garantizan que el agua de cada botella envasada respete su pureza y sabor único.

Sabor Único.

¿Qué le da el sabor al agua?

Cada agua es única y tiene su propio e inimitable sabor. Esta individualidad es producto de su travesía por la geología subterránea: cuando el agua se filtra a través del terreno que recorre, penetra capas de varias profundidades, algunas suaves y otras más duras; algunas porosas y otras con mayor cantidad de fisuras. A lo largo de todo este ciclo el agua va absorbiendo una específica cantidad de minerales que meticulosamente van forjando su identidad, su sello distintivo. Eco de los Andes nace producto del deshielo de las nieves vírgenes, en las cumbres del “Cordón del Portillo”. Gracias a que se filtra a través de rocas de origen volcánico de baja solubilidad, va incorporando un bajo contenido de minerales, lo cual permite que al surgir mantenga el mismo sabor puro, liviano y refrescante que en su origen.

Sabor Único.

EAS recomienda

La Escuela Argentina de Sommeliers, conociendo que el agua es esencial para sensibilizar el paladar a la hora de la degustación, elige y recomienda a Eco de Los Andes como mejor agua para acompañar vinos, destilados y comidas.
“Su sabor sutil y elegante, su pureza de origen y la extraordinaria calidad del proceso de envasado la constituyen como una excelente compañía para la cata de vinos, destilados y comidas.”